1275221408_img-d41d8cd98f00b204e9800998e

  ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?

~

Eres el alma de mi inspiracion porque rompo el silencio cuando pienso en ti porque tu estampa sutil y fragil es mas impactante que el eclipse que me deja tan hechizado que abrio la aurora de mi corazon para que tu entres en el.

~

 Aunque las palabras se las lleve el viento y los papeles los acabe el tiempo mi amor viajara con el viento a traves del tiempo a tu encuentro

~

Cuando amamos y creemos desde el fondo de nuestra alma en algo, nos sentimos mas fuertes que el mundo y experimentamos una seguridad unica

~

lo siento.